Formación Profesional Bonificada.

 

 

Infórmate ahora sobre el crédito gratuito de formación que le corresponde a tu empresa

 Gracias a la Unión Europea y a la Fundación Tripartita, las empresas pueden aprovechar el crédito gratuito de Formación anual que les corresponde. Infórmate aquí de los cursos que ofertamos.  

Creemos que las personas son el pilar fundamental de las empresas, las que dibujan su trayectoria en el mercado. Por eso, ofrecemos una combinación de servicios que combina la experiencia profesional de nuestro grupo, su conocimiento de las personas y la calidad del servicio.

En nuestro afán de conseguir la excelencia empresarial, siendo competitivos y diferenciándonos ofrecemos un amplio abanico de servicios adaptados a las necesidades de las empresas actuales. No dejamos de crecer e innovar en nuevas vías:

 

Cursos a medida:

Al trabajar con empresas de todos los sectores de actividad, nos hemos ido adaptando a sus necesidades formativas más específicas. Contamos con profesionales que le pueden diseñar a medida programas formativos según sus necesidades y elegir la opción de impartición en presencia.

Contratos para la Formación y el Aprendizaje:

Contamos con más de 80 especialidades homologadas en todos los sectores del mercado laboral. Trabajamos con un elevado número de Asesorías y Gestorías, su confianza en nuestro trabajo nos convierten en la empresa líder en este sector.

Formación Continua Bonificada:

A partir de la implantación del nuevo modelo de Formación Continua, Adira se constituyó en entidad organizadora, contando actualmente con un catálogo de más de 3000 cursos.
Desarrollamos nuestros cursos, adaptándolos a los contenidos más recientes y a las nuevas tecnologías. Más de 7.000 empresas, creen en la calidad de la formación impartida y en la gestión de los cursos así como en el exhaustivo seguimiento de los alumnos.
La posibilidad de utilizar esta formación gratuita, sirve de reciclaje a los trabajadores que componen la empresa desarrollando una ventaja competitiva y permitiendo que las empresas estén preparadas para los cambios que les puedan venir.