En este apartado todos nuestros clientes, podrán mostrar su empresa sin coste añadido.

Todos los clientes anunciados se comprometen a realizar precios especiales a todos nuestros  clientes. Para ello debe enviarnos consentimiento firmado, logo y texto a incluir.

 

 


 


 

 

 

 

 

            OPTIMIZACIÓN DE COBROS Y PREVENCIÓN

DE MOROSIDAD


Promoción especial para la optimización de cobros a clientes y  prevención de morosidad.

  

 

  -Descripción   de la Oferta   

  

   Céntrate en el negocio,   cuidamos de tu mayor activo “TUS CLIENTES”  

  Ofrecemos los   servicios especializados para una óptima gestión de la cartera de  clientes. El objetivo de GESINCLI, S.L. es facilitar a todas las   empresas el cobro de sus facturas con el fin de evitar el riesgo de   impagados. Crear confianza entre acreedores y  deudores para   dinamizar el movimiento de los flujos de tesorería. Nuestros servicios se   basan en la confianza que depositan nuestros clientes al externalizar   la gestión de cobro. La experiencia como profesionales en la gestión de   clientes, ponemos a su disposición los procesos, herramientas y técnicas   necesarias para el cumplimiento de su política de crédito. 

 Sus clientes   tendrán aviso del compromiso de pago adquirido antes del vencimiento del   mismo, donde usted podrá marcar con la antelación que desee la fecha para la  comunicación del aviso de vencimiento.

 Optimizamos la   gestión  de cobro, diseñando e   implantando una política de cobros y pagos personalizada, ajustada a su   negocio y sector.

 Los servicios   ofrecidos actualmente son:

 ·           Estudio, diseño e implantación de proceso de crédito.   (Cobros/pagos)

 ·           Estudio concesión límite de crédito a clientes.

 ·           Segmentación de clientes.

 ·           Confirmación recepción facturas.

 ·           Conformidad conceptos, importes y vencimientos de   facturas.

 ·           Gestión de cobro proactivo. (Seguimiento de cobro)

 ·           Reclamación amistosa de deuda. (Durante 60 días)

 ·           Aplicación y cálculo intereses de demora. (Ley 3/2014   Lucha contra la morosidad)

 ·           Solicitud devolución I.V.A. facturas impagadas.

 ·           Formación gestores de cobro.

  

  

-  Vigencia   de la Oferta

 

  

Todos los asociados se benefician de un periodo de prueba de 30 días   sin ningún tipo de compromiso en el servicio gestión de cobro proactivo. Todos   los contratos firmados antes del 31 de Diciembre de 2018 obtendrán un   descuento del 10% en la cuota anual del primer año y un 20% en el segundo año.

  

 -  Contacto

 

 

Para   cualquier consulta, estamos a su disposición en CEXCO (Centro Excelencia  Empresarial del Coslada) Oficina nº 28, Acceso por Avda. de Europa 10 28821   COSLADA

 Contacto:   š info@gesincli.com  

 É: 91 670 90 03 È: 699 865 094  

 ü: www.gesincli.com